El actor Eduardo Yáñez atacó a reportero que intentó entrevistarlo

El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a protagonizar un escándalo por su actitud iracunda, luego de agredir nuevamente a un reportero que trató de entrevistarlo esta semana.

En el programa Hoy, de Televisa, se transmitió el encuentro que tuvo uno de sus reporteros con el polémico actor, a quien abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Según la información del programa, el actor provenía de Estados Unidos y- al parecer- había tenido que viajar a ese país para atender asuntos relacionados con la demanda en su contra por agredir al reportero Paco Fuentes, a su paso por una alfombra roja en 2017.

En el reciente incidente, el reportero se acercó a Yáñez para preguntarle sobre su faceta como empresario, pues está por lanzar a la venta una línea de overoles.

De manera agresiva y sin detenerse, el actor dijo al reportero que no hablaría. “No les voy a dar entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido”, expresó molesto el actor.

Poco después insistió en que se le da otro sentido a sus palabras y al ver que la cámara lo seguía, el actor tapó con su mano la lente mientras decía “para” y con ello terminó cualquier oportunidad de platicar con él.

()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.