Hombres la emprenden a tiros contra agentes policiales y logran escapar

Supuestos narcotraficantes la emprendieron a tiros a una patrulla policial en el sector El Almendro, cuando perseguían a uno de ellos por la muerte de dos personas en hechos diferentes.

La Policía Nacional busca a Wendy de la Rosa Andújar “Bacanito”, quien estaría escondido en Sabana de la Mar y anda fuertemente armado. Se le señala haber matado hace varios a dos personas.

En la tarde de este sábado en compañía de otros dos delincuentes, según fuentes policiales De la Rosa Andújar atacó a tiros a una patrulla policial en el barrio El Almendro. Según agentes policiales, a Bacanito lo acompañaban dos hombre solo identificados como Pato y Keo.

Las personas que murieron, supuestamente a manos de Bacanito, son Aneudy Payano Villa, éste en un punto de drogas, y Ramón Padilla, quien se le quejó por el precio de una porción de droga para consumo, ambos en Sabana de la Mar.

El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

(diariolibre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *