Conductores de Despierta América son acusados de ‘burlarse’ de tiroteos en EE.UU.

Una oleada de tiroteos en Estados Unidos volvió a cubrir al país norteamericano de luto, dejando una estela de más de 40 muertos, lo que causó que presentadores de Despierta América, de Univisión, se solidarizaran con las víctimas.

El programa matutino publicó una foto como muestra de apoyo, en la que aparecen los conductores Raúl González y Francisca Lachapel desde el set de grabación de ‘Despierta América’, particularmente en la mesa donde se sirven los desayunos.

En la postal se puede ver a los conductores uniendo sus manos en clara señal de apoyo.

Para acompañar la foto subida a la cuenta de Instagram del matutino se pudo leer: “Nuestro corazón está con nuestra gente de El Paso, Texas y Ohio”.

A pesar de los más de 4 mil ‘Me gusta’ que recibió la instantánea, los presentadores de ‘Despierta América’ fueron criticados, ya que en la imagen se les ve con una sonrisa en el rostro, hecho que no le agradó al público.

“¿Por qué tener una sonrisa en su cara?”, escribió una usuaria acompañando el texto con un emoticón de desaprobación. Ante esto, más seguidores respondieron: “Creí que solo yo lo había notado”, “Eso mismo pensé yo”, “Al parecer la foto no fue la adecuada”.

Cabe destacar de Lachapel es una destacada humorista en Estados Unidos, luego de su participación en el reality Nuestra Belleza Latina.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *