Con 18 años, las gemelas de Julio Iglesias desatan pasiones

A sus 18 años, Cristina y Victoria, las hermosas gemelas hermanas de Enrique Iglesias, e hijas de Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburge, ya están conquistando Instagram.

Las jóvenes cuentan con más de 100 mil seguidores cada una y acostumbran a compartir fotos de su día a día, con sensuales posados o mostrando algunas de sus aficiones, como los caballos. Rápidamente, se están convirtiendo en influencers en la mira de muchas firmas.

View this post on Instagram

out now!!

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las gemelas, nacidas en Miami en mayo de 2001, ya son modelos bien pagadas para varias marcas famosas en Instagram, y este año debutaron en la fiesta más importante del mundo fashion: la Gala Met en Nueva York.

View this post on Instagram

a night to remember @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las jóvenes son amantes de la naturaleza y de los animales, y tienen más de nueve perros que han recogido de la calle o perreras en distintas partes del mundo. Además, promueven constantemente los derechos de los animales y el amor hacia ellos.

En 2017 debutaron en redes sociales y lograron su primera portada, en la revista Hola. Saltaron a la fama tras un homenaje al fallecido diseñador de modas Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre.

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *