Gasela3, Mangrino y Bola Negra: los seudónimos que usaba la banda de César el Abusador para no ser identificados por los federales

Gasela3, Mangrino y Bola Negra: los seudónimos que usaba la banda de César el Abusador para no ser identificados por los federales Santo Domingo, RD
César Emilio Peralta Adamez es conocido popularmente como César el Abusador. Pero este no es el único seudónimo con el que era nombrado uno de los presuntos narcotraficantes más grandes de la historia de República Dominicana.

Peralta, quien es prófugo de la justicia dominicana y estadounidense, era llamado por sus cómplices en la venta de estupefacientes como el Patrón, Cabezón y César. Además, de acuerdo a la acusación del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Sur de Florida a la que tuvo acceso este medio, se autodenominaba Gasela3 en la plataforma de mensajería BlackBerry Messenger (BBM), aplicación que se descontinuó en mayo de este año y que le servía a su red para comunicarse internamente.

Durante las conversaciones que fueron interceptadas por las autoridades de Estados Unidos se logró determinar que Peralta utilizaba un lenguaje “codificado” y “encriptado” para describir y facilitar sus actividades de tráfico de drogas, y que normalmente hablaba en el idioma español.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *