En bikini y sin prejuicios, Viviana Gibelli mostró con orgullo su figura

La famosa animadora y conductora venezolana Viviana Gibelli, publicó a través de su cuenta de Instagram una “foto-reflexión” donde se veía felizmente disfrutando del verano, la cual publicó con el fin de afianzar el amor propio entre sus seguidores.

Con frases de empoderamiento, aceptación y cariño, Viviana mostró a través de su experiencia como ha logrado aceptarse con amor. “Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos.”

“Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. .
También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej…” añadió en su publicación.

Gibelli a sus 52 años de edad sigue siendo toda una reina, además de ser una de las figuras más respetadas en la televisión venezolana, a través de su historia logró cautivar a todos sus seguidores y se ganó una vez más la admiración y elogios de su público, incluyendo el de muchas de sus compañeras del medio artístico, como Norkys Batista, Anna Vaccarella, Monica Pasqualotto y Dora Mazzone.

La publicación ya cuenta con más de 80.000 likes y al menos 3.000 comentarios.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *