SE ESTÁN MATANDO: Marchena dice que no aguantará más insultos de Vinicito

El director de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, advirtió este viernes que no aguatará más insultos del diputado Vinicio Castillo Semán, quien ha acusado a algunos sectores del gobierno de promover políticas contrarias a la Patria. roberto mDijo que por 31 meses han aguantado los insultos de Vinicito y que ahora le exige respeto a la figura del presidente Danilo Medina.

El funcionario también respaldó los pronunciamientos que ayer hicieron Moisés González y Leonardo Grisanty, dos empleados de la Dicom, en la que les decían a Castillo Semán que “”basta ya” de ataques e insutlos.
vinicito«No aguantaremos más insultos de Vinicito Castillo»defiendo pronunciamientos de empleados de DICOM”, dijo Marchena.

“@RodrigMarchena «Admiro y respaldo respuesta d @MoisesNoticias y @grisantycosme a Vinicito X ofender a @DaniloMedina”, señaló en otro de los Twitters que publicó.

Según él, la ciudadanía no ha pasado por alto la situación. «El pueblo dominicano que aprecia y quiere a su presidente, y ante el deseo de la población de que el presidente acepte seguir 4 años más, nos reclama que pongamos en su puesto a este diputado. Ya basta de que profiera insultos y no pase nada».

En este sentido, señaló que, aunque no puedan restringrir ni reprimir a ningún ciudadano que se quiera expresar, la política tiene que ejercerse con altura. «Cada ves que insultes o agredas al presidente, vas a tener una respuesta. Ese es el mensaje. Esto es un debate de ideas. No ejerceremos la fuerza con este señor».

(elcaribe.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *