Revive audio de hija de José José “presionándolo” a cederle todos los derechos de sus canciones

En medio de la polémica que han vivido los hijos mayores de José José por no poder dar con el paradero de su padre, fallecido el último sábado a los 71 años, un video que salió en enero de este año y en el que presuntamente, Sarita Sosa presiona al cantante a cederle sus derechos musicales, resurgió en redes sociales.

Como se sabe, la polémica en mención, puso en la mira a la hija menor del cantante y con quien este convivió el último año y medio de su vida, de ocultarlo de sus hermanos mayores y no atenderlo adecuadamente durante su proceso de recuperación de un cáncer de páncreas.

En la grabación, en la cual están presentes Laura Núñez, representante de José José, Sara Sosa y un notario, se escucha cómo la hija menor del cantante habría presionado a su padre para que le firme un documento en donde le cede los derechos de su trabajo musical.

De otro lado, Laura Núñez insiste en que deberían dejar el trámite para cuando José José esté totalmente recuperado de salud.

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones”, le responde Sara a Laura Nuñez para segundos después insistir: “Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada. (…) yo te lo suplico como tu hija. Conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás”.

Notario: “Determinados por la ley entre los que se incluyen representar al poderante (José José) ante toda clase de autoridades y tribunales penales, civiles, administrativos y del trabajo, estas son las facultades que usted está confiriendo a su hija”

Laura Núñez: “Un paréntesis, don Roberto (director de la disquera de José José) dice que en 15 días o un mes, puedes firmarlo (el poder notarial) en la compañía de discos, ya que te sientas en mejores condiciones”

Sarita Sosa: “Usted no tiene autoridad para hablar, ni manipularle la cabeza a él, deje que él tomé las decisiones”

Laura Núñez: “No, no, yo le estoy dando un recado, no manipulando”

Sarita Sosa: “Déjele que haga lo que él quiera”

José José: “Yo tendré que esperar la llamada de Miami, yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo, ¿te parece?”

(primerahora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *