Hijos de José José se lo “dividen”

El cuerpo del cantante será cremado, y la mitad de las cenizas quedarán en Miami y la otra mitad se enviará a México.

El cuerpo del cantante José José será cremado en una funeraria de Miami, y sus cenizas se dividirán entre México y aquella ciudad estadounidense.

Sarita, hija menor del Príncipe de la canción, confirmó que parte de las cenizas del cantante viajarán a México para que se le rinda un homenaje

“José José si irá a México y la mitad se quedara aquí”, según lo dio a conocer la hija menor del Príncipe de la canción, Sarita Sosa en una entrevista para Univision.

“Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás y mi madre también. Mi papá originalmente quería que cuando muriera su cuerpo lo cremaran, y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México, donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, conoció a mi mamá… Hay muchas cosas que me gustarían decir” dijo muy emocionada la hija menor de José José.

La reportera María Antonieta Collins, quien la entrevistaba, recalcó si después de este homenaje en Miami iba a ser cremado su papá y la mitad es lo que se iría a México y Sarita Sosa respondió de manera afirmativa: “así es”.

 

(labotana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *