Vinicito continúa arremetiendo contra Marchena en Twitter lo llamo garrapata

vinicito-castillo 6666SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Cuando yo estaba todo los días en el cuarto de guerra con Reinaldo, Fco Javier, Temo. Senador Vargas para vencer a HM .Marchena lo teníamos para mandar notas de prensa y colocar voceros .Tenia tanto miedo que cuando iba a un programa, le decía Don Hipólito al jefe PPH!”.

Con esas palabras respondió el diputado Vinicio Castillo Semán al portavoz y director general de Comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, quien ayer viernes 13 criticó severamente al legislador por la serie de insultos contra presidente Danilo Medina emitidos por el Diputado por el minoritario Fuerza Nacional Progresista en los últimos días.

Castillo Semán se valió de su cuenta de Twitter este sábado 14 para responder al funcionario, a quien llamó “garrapata” y minimizó la participación de Rodríguez Marchena en las elecciones del 2012.

“Cuando el juego se apretó el 20 de mayo en la noche, a quién mando Danilo a la JCE Fue a mi, a Reinaldo ,Fco Javier y Camacho !No vi …. Ni a Márchena ni a Montalvo .Si al Pte Fernández con nosotros ,en la suit presidencial del Hilton ,timoneando el triunfo de su compañero !”, expuso a través de la popular red social.

“La Historia quedo escrita ¡; – indicó el legislador por la FNP – y ninguna garrapata de sociedad civil enganchado en un alto cargo podrá borrarla !”.

Ayer, Rodríguez Marchena explicó que desde hace 31 meses, funcionarios y empleados del gobierno, dirigentes y miembros del PLD, han venido soportando pacientemente las declaraciones impertinentes, maleducadas, destempladas, altisonantes y perturbadoras de la paz pública y privada dadas por el diputado “aliado” Vinicito Castillo Semán.

Apuntó que el diputado ha llamado al presidente de la República Dominicana “blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la patria, enano, golpista constitucional y ambicioso” en distintas ocasiones desde que asumió la Presidencia.

(acento.com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *