Loco Fermín niega esté involucrado caso de droga y secuestro de embarazada

loco ferminSantiago.-El empresario y dirigente político José Rafael Fermín (El Loco Fermín), negó este domingo que sea por una deuda contraída por él y el padre de Kindelly Domínguez Mercado, que esta fuera secuestrada.

Fermín rechazó que fuera apresado como dijera el informe policial y lo atribuye a sectores que al parecer quieren involucrarlo por ser amigo de la familia.

Durante visita a la redacción de Multimedios del Caribe en Santiago, Fermín cree que la trama para involucrarlo viene de lejos, al parecer por ser seguidor de Hipólito Mejía.

Dijo que cuando acudió al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, en La Vega, lo dejaron prácticamente secuestrado por varias horas y posteriormente fue dejado en libertad.

Pidió a la Policía aclarar su situación y dijo que está dispuesto a acudir a cualquier instancia.

En tanto, la Policía informó que el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado, quien fue dejada en libertad ayer, fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste, por lo que la institución profundiza las investigaciones.

De acuerdo al informe policial, Kedwin Martínez Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín), habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, alias El chory, de 42 años, secuestrador de la joven, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.

(elcaribe.com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *