Pruebas de ADN: A los artistas les nacen hijos fantasmas

Pruebas de ADN: A los artistas les nacen hijos fantasmas

Santo Domingo, RD

Las pruebas de paternidad en el mundo del espectáculo local han levantado varias polémicas ante el reclamo de supuestos hijos que nacen en la vida de los artistas de la noche a la mañana. Los descendientes fantasmas abundan y la lista de reclamos aumenta, aunque pocos tienen resultados positivos.

El caso más reciente: el merenguero Fernando Villalona acaba de anunciar que fue sometido a una segunda prueba de paternidad y que salió negativa.

Todo empezó cuando Ana Carolina Baldera Muñoz difundió por todas las vías posibles que era hija del Mayimbe. El 4 de junio ambos se sometieron a una prueba de paternidad, la cual salió negativa. La joven insatisfecha, regresó al ataque, llevando el caso a los tribunales. Para su desconcierto, la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional reveló que la prueba salió nuevamente negativa.

Villalona posteó en su cuenta de Instagram  un comunicado en el que sostuvo que Ana Carolina Baldera Muñoz, “quien difundió por todas las vías posibles que era mi hija, reclamando una prueba de paternidad, ADN; yo voluntariamente acepté dicha prueba que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, el 4 de junio 2019 por vía de la mucosa (saliva). El resultado fue el día 11 de junio 2019: cero por ciento, dejándome excluido como padre”.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *