Fans de Madonna la demandan por retrasar su show

Un fanático de Madonna inició una demanda colectiva contra la cantante y la empresa Live Nation por retrasar el inicio de su Madame X Tour, de acuerdo a información de TMZ.

El demandante, de nombre Nate Hollander, afirma que en agosto adquirió boletos para el show de la intérprete, para el próximo 17 de diciembre en Miami Beach, el cual estaba originalmente programado para las 20:30 horas y lo movieron para las 22:30 horas.

Hollander afirma que perdió un montón de dinero puesto que los boletos le costaron mucho más de su precio actual tras el cambio de itinerario; dijo que se le negó un reembolso por los mil 24 dólares con 95 centavos que pagó.

Otros seguidores de la famosa, cuyos nombres no fueron dados a conocer, se sumaron al litigio contra Madonna y desean que se les indemnice por daños no especificados.

Hasta el momento ni la cantante de “Like A Virgin” ni Live Nation han hecho comentarios al respecto. Madonna continúa compartiendo los momentos de sus conciertos en redes sociales y sus shows continúan en pie.

(eldiariony.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *