La emboscada a la que sobrevivió «César el Abusador» en Barranquilla

La emboscada a la que sobrevivió "César el Abusador" en Barranquilla

Santo Domingo, RD

Con la detención en Cartagena de Indias, Colombia, de César Emilio Peralta, (El Abusador), por  agentes policiales colombianos que actuaron a instancia del Buró Federal de Investigaciones (FBI), las operaciones del Clan del Golfo que condujo aquí el capo quedan liquidadas a suma con las muertes de dos de sus principales socios, uno de los cuales cayó abatido el 21 de octubre pasado en una plaza comercial de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Miguel Ángel Pana Andrioly, alias “Toyo Curiche”, un peligroso operador de la zona de La Guajira, fue uno de los principales asociados de César Emilio Peralta, junto con el venezolano Eduardo Luis Martínez, de 47 años de edad, quien, aunque murió en circunstancias que nada tienen que ver con la actividad a la que se le vincula, Listín Diario fue enterado por organismos ligados a la investigación que éste fue, alegadamente, la cabeza del segundo eje del Clan del Golfo.

El venezolano murió la madrugada del 1 de noviembre del año pasado en un restaurante de comida rápida en la intersección de la avenida Abraham Lincoln y la calle Porfirio Herrera, a manos de un dominicano que le propinó un balazo en la parte izquierda de la cara, tras una discusión en un hecho que dejó heridas a otras tres personas.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *