Hombre es asesinado supuestamente por amante de esposa cuando fue a llevar el dinero de la comida

Un hombre murió ayer a manos supuestamente del amante de su esposa en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La víctima identificada como Carlos Suárez de 29 años, falleció de varios machetazos que le propinó el supuesto amante de su pareja sentimental.

Según las versiones de los familiares del fallecido, el acusado solo es conocido como Bonny y es uno de los muchos amantes de la esposa de su pariente.

También los familiares de Suárez dijeron que el hecho se produjo cuando este encontró a Bonny en su casa. “Cuando él fue a llevarle los cuartos de la comida el hombre estaba ahí con ella dentro de la casa, él le dice qué hace este hombre aquí, sácamelo de aquí, ella se le contestó esta casa es mía váyase usted”, indicó una familiar de la víctima.

Además, expresaron que el fallecido llevaba una relación toxica con su esposa, con la cual tenía dos hijos, y calificaron como una mujer promiscua.

“Esa mujer era una deprava y tenía constante problemas con él porque tenía demasiados hombres detrás, entonces después que ella estaba con los hombres le decía al sobrino mío vete de ahí que yo no quiero nada contigo, pero si quería su dinero”, señaló una tía  de la occiso.

Indicaron que el acusado se encuentra prófugo, mientras que la pareja del víctima esta presa en el destacamento de la demarcación para luego ser trasladada al Palacio de Justicia para que luego se le conozca medida de coerción.

(hoy.com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.