Actriz vende velas que huelen a su vagina

La actriz Gwyneth Paltrow está vendiendo una vela perfumada que huele a su vagina, en su tienda Goop.

Según un listado en la tienda en línea de Goop, la compañía de la actriz de 47 años, se está vendiendo una vela que se llama “This Smells Like My Vagina”, informa people.com.

Según la descripción del producto, el artículo, que está hecho por la marca de fragancias artesanales Heretic, comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow mientras colaboraban juntos en una fragancia.

Los dos estaban probando olores cuando la estrella dijo: “Uhhh … esto huele a vagina”, dijo el sitio web.

“Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas. Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete que nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado “, se lee la descripción.

Esta no es la primera vez que Paltrow ha sido abierta sobre sus partes privadas. En 2016, la actriz ganadora del Oscar reveló que había experimentado con el vapor en la vagina. Escéptica al principio, admitió que más tarde se enganchó al tratamiento de belleza.

(labotana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *