Carnaval Vegano destacará la bachata

4C_¡Alegría!_16_1,p02

Como un reconocimiento al género bachata, el Carnaval Vegano 2020 realizará los conciertos de los sábados de febrero exclusivamente con artistas del ritmo dominicano declarado por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Así lo anunció Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, la noche del martes durante el lanzamiento de la edición de este año, cuya primera salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega será el domingo 2 de febrero, para continuar el 9 y hacer una pausa por las elecciones nacionales el domingo 16.


“El Carnaval Vegano retomará las calles de la olímpica ciudad el domingo 23 y el jueves 27 de febrero, para despedir el domingo primero de marzo sus tradicionales desfiles, carrozas, comparsas, diablos cojuelos y conciertos con los más pegados artistas de la música popular”, indicó.


Entre los artistas que actuarán en el Carnaval Vegano este año figuran Frank Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Mozart la Para, Don Miguelo y el Mayor, entre otros.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *