Prolongan por tres meses más la prisión preventiva de Alan Dólar por caso César el Abusador

Prolongan por tres meses más la prisión preventiva de Alan Dólar por caso César el Abusador

Santo Domingo, RD.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional extendió por tres meses más la prisión preventiva en contra de Alan Gilberto Bueno Alcéquiez (Alan dólar), acusado de pertenecer a la red que dirigía el narcotraficante César Emilio Peralta (el Abusador).

El tribunal tomó la decisión, durante el conocimiento de la revisión de la medida de coerción que pesa en contra del imputado, quien buscaba la revocación de la prisión preventiva.

En la audiencia, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional habían pedido al tribunal disponer el mantenimiento en prisión de Alan Dólar, alegando que representa peligro de fuga y que no han variados los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva.

Mientras que la defensa del imputado, representado por los doctores Richard Rosario y Joaquín Zapata, alegaron que variaron los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva dictada en su contra por el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *