Algunos hábitos considerados vicios podrían ser beneficiosos

Resultado de imagen para comer chicle

Algunos hábitos que aprendemos desde pequeños son considerados inadecuados, quizás por la presión de la sociedad o la de nuestros padres, constantemente se nos adiestra para que hagamos ciertas cosas, como reducir el uso de lenguaje obsceno o el consumo de alcohol. Pero la verdad es que algunos de nuestros llamados “vicios” realmente pueden agregar un valor increíble a nuestras vidas.

Tal y como dice el dicho: «Todo es según el cristal con que se mire». . El portal yahoo.com nos devela, cómo conductas que podrían considerarse dañinas en tu vida, pueden volverse fortalezas.

Es probable que los siguientes hábitos y sus consecuentes beneficios dependan del lugar y la ocasión en donde se ejecutan. En otras oportunidades hemos expuesto acerca de los hábitos saludables, esta vez lo veremos desde otro punto de vista.

1. Decir groserías

Sean cuales sean sus creencias sobre las palabrotas, resulta que decir un par de improperios de vez en cuando puede beneficiarte. De acuerdo con investigaciones recientes, la maldición tiene una serie de funciones valiosas. Para empezar, las palabras groseras, especialmente las palabras como “chingado” o “mierda”, que son muy versátiles, pueden agregar un énfasis y una emoción increíbles a su manera de hablar e incluso a escribir, lo que te ayuda fijar un punto o una idea.

Maldecir es también un gran alivio del estrés: un estudio mostró que las personas que malhabladas tienen una tolerancia al dolor significativamente mayor que aquellas que no dicen groserías.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *