Se desmayaron de solo tocar a Elvis Martinez

Resultado de imagen para elvis martinez

Por Carlos de San Juan

Elvis Martinez se presento el pasado jueves 23 en Lovera Bar, una fiesta Sold Out, desde que se anuncio la presentacion de este artista.

Una noche donde como siempre Elvis Martinez recibio el respaldo de una fanaticada la cual le tributo fuertes aplausos a cada tema que interpretaba.

Todos querian escuchar sus temas preferidos, siendo complacidos por el, cosa esta que subia la adrenalina de los presentes al sentirse mimados por este artista.

La seguridad tuvo que emplearse a fondo ya que el publico queria subir a tarima a tomarse una fotos con el, de hacer esto no habria podido tocar, ya que hubiese colapsado la tarima.

Elvis les regalo rosas a las damas presente, cosa que hace en cada actividad como un homenaje a la mujer, una joven recibio una desmayandose en el acto cuando el le toco la mano cuando le entrego la flor.

Otra joven sufrio un shock cuando le abrazo, no aguanto la emocion, hubo que sacarla al lobby rapidamente, cuando reaccion no paraba de llorar.

Empleados y el publico presente fueron testigo de esto, lo cual pasa en cada fiesta que el toca, las mujeres se lo quieren comer vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.