Gonzalo dice solo el PLD ha generado bienestar social al pueblo dominicano

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que solamente en los gobiernos de esta organización el pueblo dominicano ha logrado un verdadero bienestar social y para asegurar que continúe, exhortó a los candidatos municipales a seguir trabajando vehementemente para ganar las elecciones de febrero y mayo de manera contundente.

Castillo sostuvo que el avance que ha tenido el país en los últimos años ha sido en los gobiernos del PLD, especialmente en los últimos siete años de gestión del presidente Danilo Medina; “y ese bienestar social no se puede poner en riesgo”.

“Estas elecciones del 16 de febrero son muy serias, aun cuando estamos ganando más del 70% de todas las candidaturas a cargos municipales, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible. De lo que se trata compañeros es que solamente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, en los últimos años hemos tenido un gran bienestar para el pueblo dominicano; no pongamos eso en riesgo, le debemos al pueblo el poder seguir gobernando para beneficio de todos y todas”, expresó.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.