Santiago, pensando en resolver taponamientos y contaminación de cañadas

Santiago, pensando en resolver taponamientos y contaminación de cañadas

Santiago, RD.

Para las elecciones municipales del 16 de este mes, al menos seis dirigentes políticos de igual número de partidos, buscan alzarse con el triunfo en el municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, de la provincia que lleva el mismo nombre.

Las expectativas siguen creciendo en la medida que se acercan los días de los comicios municipales.

Casi todos los aspirantes coinciden en  sus propuestas de resolver los tediosos taponamientos vehiculares de esta ciudad y sanear las cañadas que contaminan el río Yaque del Norte y recuperar los espacios públicos.

Esos dirigentes son el alcalde Abel Martínez, que busca su reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ulises Rodríguez y  Rafael Papito Cruz, que también aspiran a la Alcaldía local  por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Otros que aspiran a la importante plaza del municipio de Santiago, el más grande del Cibao,  son el ex alcalde  (2010-2016), Gilberto Serulle, quien aparece en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como Delbis Salgado y José Eugenio Martínez, de los partidos Alianza País y Cívico Renovador, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *