Policía investiga quien tomó imágenes de las víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

Las autoridades de Los Ángeles han lanzado investigaciones internas sobre informes que sugieren que los primeros en llegar al sitio del accidente de helicóptero de Kobe Bryant tomaron fotos de los restos de las víctimas y las compartieron con amigos y colegas.

La leyenda del baloncesto de Los Angeles Lakers y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que perdieron la vida el 26 de enero, cuando el avión en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California.

Según Los Angeles Times, las imágenes tomadas en la escena se intercambiaron con los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, aunque no está claro quién había tomado las fotos.

Sin embargo, al menos un funcionario del departamento tenía las horribles imágenes en su teléfono celular “en un entorno que no tenía nada que ver con la investigación”.

Las fuentes le dicen a TMZ.com que un asistente en prácticas intentó usar las fotos para “impresionar a una chica” en un bar, lo que provocó que el camarero, que escuchó la conversación, presentara una queja en línea con el personal del Departamento del Sheriff.

También se afirma que los miembros del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles también habían pasado las imágenes, lo que llevó a los jefes de ambas organizaciones a realizar consultas formales sobre el asunto.

(labotana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *