Jennifer Lopez confiesa que ella y Alex Rodríguez “no tienen prisa” para casarse

Jennifer Lopez no se apresura a casarse con su prometido Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió hace un año y, mientras que ella está entusiasmada con “construir algo juntos” con su novio deportista, su boda no es una prioridad.

“Es muy gracioso porque cuando nos comprometimos por primera vez, pensé, ‘Oooh, ¿nos vamos a casar en un par de meses?’”, Le dijo a Oprah Winfrey durante la parada de Los Ángeles en el Tour de Visión 2020 de Oprah el sábado. “Tu viejo pensamiento regresa, todas esas románticas cosas que me hicieron casarme tres veces”.

“Él dice: ‘Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar al respecto’. Le dije: ‘Pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’”

En cambio, confesó que el objetivo principal de la pareja es proporcionar a sus hijos “una familia con un esposo y una esposa, y una madre y un padre, y abrazamos a todos nuestros hijos y les mostramos algo que no teníamos” .

Luego reconoció que su relación es “diferente” a sus romances pasados ​​y explicó: “Nunca tuve a nadie que quisiera verme brillar y crecer”.

Jennifer se ha casado tres veces anteriormente, con el camarero Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, de 12 años. Alex comparte a sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

(labotana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.