Geraldine: La niña mas bella del colegio

Por Carlos T San Juan

Ella era la niña mas bella que habia en el colegio Santa Teresita en Mao, tenia unos ojos bellos, los cuales eran magicos, desprendian alegria, que decir de su risa, como no recordar su pelo, era la luz que inspiraba mis sueños de muchacho enamorado, de ese entonces.

Todos en el curso sabian que ella me gustaba, mi amigo Norberto me decia dile, no seas timido, pero no me atrevia, ella era familia de la esposa de un famoso general de esa epoca, yo un jovencito que no tenia el nivel de los amigos con los que se juntaba.

Un dia me saludo con un beso en la mejilla, fue uno de los momentos mas lindos que vivi en ese instante, pero no me hice ilusiones, sabia muy bien que jamas podria darle un beso donde deseaba, reconocer esa realidad me lastimaba cada vez que pensaba en ella.

Mientras yo me moria por ella, dos chicas del mismo curso me hacian ojos bonito, pero mi corazon solo latia por Geraldine.

Jamas volvi a verla, un amigo me dijo que vive en Estados Unidos, que es abuela, que sigue igual de bella.

Cuando escuche sus palabras volvi a soñar con esa niña la cual era la alegria de mi vida en ese entonces, aunque fuese solo de lejos.

Cada vez que voy a Mao y paso frente al colegio Santa Teresita, brota de mis labios una sonrisa melancolica, ya que vuelvo a recordar a Geraldine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *