No se rian: La mujer con los “labios más grandes del mundo” muestra sus fotos

Muchas personas tienen adicción a las operaciones estéticas. Con muchos negocios y centros de belleza cerrados por el coronavirus, estas personas se encuentran más ansiosas de lo normal.

Algo así es lo que le sucede a una mujer joven, de tan solo 22 años, a la que llaman la Barbie real. Ella no ha podido esperar más y el martes, nada más que pudo, acudió a inyectarse ácido hialurónico en los labios para seguir aumentándolos.

La chica quiere tener los labios más grandes del mundo y ya se ha sometido a 20 operaciones para conseguirlo.

Andrea Ivanova, de Bulgaria, se ha sometido a más de 20 inyecciones de ácido hialurónico en los labios con planes de agrandar aún más sus labios.

Andrea, que comenzó su transformación en 2018, cuenta con más de 32,000 seguidores en Instagram donde publica fotos de sus labios para sus admiradores.

Ha gastado miles y miles de dólares para lograr su aspecto y admite que prefiere no contar todo el dinero que ha invertido en su obsesión.

Miles de fanáticos la elogian por su aspecto único, pero también recibe críticas feroces. Todo es cuestión de gustos y lo importante es que ella se vea bien.

View this post on Instagram

#perfect #lips 👄💋👄👄

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

(eldiariony.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *