SE PASO DE CONTENTA LA ACTRIZ DE CENICIENTA

cenicienta1En medio del estreno mundial de la remake de Cenicienta, Lily James, su protagonista, mostró su lado más salvaje, el viernes pasada la medianoche a la salida del club de Soho The Box, Londres, junto a su novio novio Matt Smith.

Lily, de 25, salió del lugar tambaleando.

Smith y los acompañantes, al ver a los paparazzi intentaron impedir que la fotografiaran en esas condiciones. Lili recibió unos golpecitos en la cabeza a modo de resfrescadita.

Días atrás, Disney sufrió críticas por el supuesto retoque en la cintura de la actriz que luce muy pequeña en relación al estereotipo de las princesas Disney.

James dijo en una conferencia de prensa eso era “irrelevante”: “¿Por qué demonios se ocupan de cosas tan irrevelantes?, disparó Lily, antes del estreno en Londres. “A los chicos les interesa el mensaje”, agregó.

Lily había confesado que se había sometido a dieta líquida y mucho ejercicio para entrar en el vestido. Luego de la filmación la actriz sentenció: “No la pasé nada bien durante el rodaje. Sólo bebía sopa para poder entrar en el corsé. Creo que a veces las chicas se crean una idea errónea de cómo debe lucir una mujer. Es muy importante estar saludable, segura de ti misma y ser natural. Y no es bueno poner mucha presión en tratar de ser delgada. Fue realmente difícil para mí no comer nada sólido”, declaró.

Una Cenicienta poco política para pertenecer al mundo de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *