
Por Carlos de San Juan
El gobierno debe de ir en auxilio de los musicos tipicos, ya que muchos estan en este momento sin recursos para poder sostener a sus familias.
En las ayudas que se dieron a varios musicos, dejaron fueran a este sector, o acaso no son musicos.
No todos estan incluidos en la seguridasd social, la gran mayoria vive del dia dia, por lo que deben de ser incluidos en las ayudas del gobierno.
No solo los de Santiago, tambien los de todo el Cibao.
