
Por Carlos de San Juan
Esta institucion se ha convertido en una especie de botin, el cual personajes politicos quieren tener su control a como de lugar.
Este organismo hay que adecuarlo a los tiempos, convertirlo en un institucion que no maneje presupuesto, que solo sea una especie de fiscalizador de las alcaldias, cuando se haga esto ustedes veran que nadie querra dirijirla.
Ademas para saber en que se ha invertido los recursos que reciben las alcaldias, esta la Camara de Cuentas, o sea que su funcion estaria bien limitada.
Es urgente esta reforma, para asi acabar con el botin llamado, Liga Municipal Dominicana.
