Priapismo, un nuevo síntoma del coronavirus: un hombre infectado tuvo una erección de 4 horas

El hombre sufrió priapismo de bajo flujo: cuando la sangre queda atrapada en las cámaras de erección.

Un paciente de 62 años, cuya identidad se mantuvo anónima, estaba siendo atendido en un hospital de Francia, tras haber dado positivo por coronavirus y justo en ese momento comenzó a sufrir un extraño síntoma que no se había conocido hasta el momento entre los que pelean contra la pandemia que tiene al planeta en cuarentena esperando por una vacuna. El hombre tuvo una erección, que se extendió durante cuatro horas a causa del virus.

Según la información que publica The Daily Mail, el paciente galo comenzó a tener la erección cuando estaba siendo atendido en las instalaciones hospitalarias una vez que había acudido allí afectado por el coronavirus. Los médicos descubrieron coágulos de sangre en el pene del hombre, lo que le produjo el bloqueo de venas y arterias en los genitales. Se trata del primer caso de priapismo por coronavirus conocido hasta el momento.

De acuerdo al relato de los especialistas de la salud que atendieron a este paciente, el hombre llegó a su doctor con fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea. Dos días después fue trasladado de urgencia al hospital donde una prueba confirmó el coronavirus.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *