El ex “Ken Humano” se vuelve a operarse para parecerse a Jennifer López y Kim Kardashian

Uno de los personajes más controversiales del mundo, es el ex “Ken Humano”. Rodrigo Alves comenzó haciéndose famoso por todas las operaciones a las que se sometió para parecerse al famoso novio de Barbie.

Pero ahora, a principio de año, anunció su transición hacia mujer, llamándose Roddy Alves. En aquel momento, aseguró que “siempre me sentí como una Barbie” y que “ahora mi cuerpo coincide con mi mente”.

“Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos”, llegó a asegurar el ex “Ken Humano”.

Pero ahora, Roddy hizo un anuncio muy importante y que sorprendió a todos sus seguidores. Porque se sometió a una transformación más. El ex “Ken Humano” terminó teniendo “el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian”, según dijo ella misma en una entrevista.

Con tan solo 36 años, Roddy aseguró que se sometió a un aumento de glúteos de bioplastia. Según comentó, se trata de una intervención que consistió en inyectar 9 litros de relleno en la parte posterior. Algo que le costó unos 30 mil libras. “¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!”, aseguró.

Y también explicó: “Como hombre, nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza. Pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento tan abrumador”. Mientras que también comentó cómo esto cambió su rutina diaria. “Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos”, aseguró.

Lo que más sorprendió es que afirmó que todavía tiene otras cirugías pendientes. Una, por ejemplo, es para feminizar su voz y otra de reasignación de su sexo. Las cuales, debido a la pandemia de coronavirus que golpeó al mundo entero, tuvieron que ser postergadas.

(La 100)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *