“Ella siempre buscaba menospreciarme”: Exnovio de Laura Bozzo contó que ella lo humillaba por no tener dinero

Tras dieciséis años de relación y una ruptura algo tormentosa, Cristian Zuárez, exnovio de la presentadora peruana Laura Bozzo, exige una cifra millonaria por el tiempo que estuvieron juntos.

El músico habló para el programa ‘Intrusos’ y explotó en contra de la polémica “abogada de los pobres”, quien hace poco dio de qué hablar por criticar a la realeza británica. Zuárez habló de amenazas y golpes; además hizo énfasis en la relación de Bozzo con el poder político de Perú y México.

Zuárez recordó cuando intentó ingresar a México y lo deportaron. “Me encerraron 9 horas en el aeropuerto y me mandaron para Colombia. Llamé a Laura y ella me cortó. Ahí supe que ella estaba detrás de todo esto”, aseguró.

Consultado sobre si cree que Laura utilizó sus influencias para evitar que él entrara a México, afirmó:“Tuvo poder y lo sigue teniendo. Ella siempre está codeada con los políticos. Ella puede usar sus influencias para bien o para mal, en este caso la usó para el mal”.

Vale recordar que el músico comenzó a trabajar con la presentadora como su asistente, de allí nació la relación sentimental. “Ella dice que me regaló casas y no es así. Yo las compré con las regalías del tema que compuse para su programa”, dijo. “Ella era muy celosa, muy posesiva. No me dejaba hacer nada a mí. No podía trabajar en novelas, salir de gira…. Yo solo podía trabajar para ella”, recordó.

“Hubo mucha violencia de parte de ella. Llegó un momento que dije ‘basta’. En 2015 nos íbamos a separar porque tenía muchos excesos de alcohol”, afirmó. Y sobre los rumores de infidelidad, aclaró: “Ella no dice la verdad. La relación estaba rota. Yo no quería saber más nada. Yo tenía mi socia en Estados Unidos, Adriana, que ahora es mi esposa, que me escuchaba. Salió una foto y Laura dice que le soy infiel y que se quería separar. Perfecto, nos separamos”.

(elfarandi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *