SOLO PARA HOMBRES: 10 técnicas masculinas de ligue que son ¡patéticas!

destacada

Por Sthepanie Gutierrez

Ligar, el viejo arte de la conquista que se ha convertido en una experiencia un tanto rara, sobre todo con las nuevas tecnologías, pero al final y al cabo es ligar.

Ligar tiene una motivación principal, el conseguir pareja o por lo menos alguien con quien rechinar el catre, pero el ligue no es una técnica que todos manejen, al contrario, en ella se puede revelar lo peor de uno, no siempre lo mejor. Piensas que te acercas a una mujer en un antro y todo irá bien. ¡Error! Hiciste un mal comentario y no sabes ni qué pasó y la conquista no funcionó.

Según información del portal belelu.com, es común pensar que la mujer pone una barrera desde que te mira por primera vez, en especial si no le atraes, no es así, importa mucho las palabras que usas o cómo te mueves.

¿Quieres conquistarla? Bueno, estas son las técnicas que no tienes que usar para ligarla

Finjo que me gusta tu independencia
Lo primero que suele decir un hombre es que le gusta la independencia de una chica, pero cuando esta da muestra de serlo, por ejemplo, no avisarle a donde va ni con quién porque no tiene que hacerlo, el chico intenta limitarla ¡Error!.

Mentir
Bueno, si es normal que al principio todos damos nuestra mejor cara, pero decir que te gusta exactamente lo que le gusta a ella, la música, los libros cuando en realidad no es cierto, es un problema, pues tarde o temprano se dará cuenta de que no eres así. Sé tú mismo.

Un tercero
No estás en la primaria como para mandar a tu amigo a decirle a la chica en cuestión que te gusta. Es de pésimo gusto y quién sabe ¿qué tal si a ella le gusta más el amigo?.

No ligues cuando estás borracho
Es de pena ajena, querer ligarte a una persona cuando estás ebrio, todos nos damos cuenta, por el aliento, el ridículo. Mejor no te arriesgues cuando estás tomando.

Si te dice que no es no
Mira, sí, hay chicas que gustan de hacerse las difíciles y quieren ver que tanto te esfuerzas por complacerlas, pero no son todas. La mayoría de las veces, si una mujer te dice que no es no. Déjala en paz, no hubo química.

Los mensajes sin sentido
Ejemplo “—Hola, nena, ¿cómo estás?—Bien, gracias, ¿y tú?—Bien también, gracias. —¿Y qué me cuentas?” ¿Cómo que qué te cuento? Pues si tú me saludaste y casi no nos conocemos no te voy a contar nada. Espera los silencios incómodos, vendrán muchos.

Los sexosos
Puede que tengas una conversación en texto muy interesante, incluso sensual, pero cuando los tratas en persona, no son capaces de sostener la mirada, tal vez sean tímidos las primeras veces, pero si continúan, ya estuvo, no habrá química.

No la retes
Sí, es posible que el principal motor de un ligue sea el sexual, pero tampoco se trata de que al primer momento la hagas sentir que solo quieres eso, o hagas comentarios del tipo “ a qué no me besas, a qué no vamos a un hotel” Pues no, y si acepta, bueno que suerte tienes.

Las máquinas sexuales
“Todas me han dicho que soy un excelente amante” ¡Felicidades! Pero no te promociones, si alguna quería intentarlo, con eso, se le van a quitar las ganas, de veras.

¿Tan bonita y sin novio?
Esa es la frase que me dice mi tía cada vez que me ve sin pareja en la fiesta familiar. No hace falta decir algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *