La soledad se siente en el Palacio Nacional

La soledad se siente en el Palacio Nacional

Santo Domingo, RD

Las pisadas de los emplea­dos caminando por los pa­sillos del Palacio Nacional disminuyen con el pasar de los días y los chirridos de las yipetas de los fun­cionarios, cuando se par­quean, ya no hacen tanto ruido como antes. Son re­flejos de la soledad del po­der.

El Despacho del minis­tro Administrativo de la Presidencia, aquel que hasta hace poco, por el cú­mulo de trabajo, tenía en ocasiones la oficina llena, hoy las personas que asis­ten allí son despachadas de inmediato.

Incluso, hasta las exi­gencias que agentes de se­guridad le hacen a cada visitante, como medidas protocolares de ingreso, parecen relajarse con la llegada del nuevo Gobier­no que tomará posesión en 13 días.

Y es que todo ha trans­currido de esa forma des­de que el Partido de la Li­beración Dominicana (PLD) perdió las eleccio­nes el pasado 5 de julio, ya que el presidente Da­nilo Medina se ha dedica­do a inaugurar sus últimas obras de Gobierno, por lo que en estos últimos días se ha mantenido casi au­sente del Palacio Nacio­nal.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.