Los relatos más excéntricos de Dennis Rodman sobre sus fiestas sexuales mientras todavía era una gran estrella de la NBA

Fue una de las historias que más repercusión generó de las tantas que vieron la luz a partir del éxito de The Last Dance, la serie documental que retrató la gloria de Chicago Bulls a partir de la figura global de Michael Jordan. Sucedió en la última temporada de la mítica dinastía conducida por Phil Jackson. Dennis Rodman sorprendió con un particular pedido: unas minivacaciones en plena temporada para escaparse a Las Vegas junto a Carmen Electra, su pareja de entonces. MJ y el entrenador aprobaron a pesar de las dudas. Claro que esos dos días de desconexión se estiraron y reinó la incertidumbre.

Su Majestad se cansó y tomó la decisión de ir a buscarlo personalmente. Después de golpear varias veces la puerta de su casa en Chicago, Michael entró al hogar de Dennis para llevarlo al entrenamiento y se encontró con la mismísima Electra. “Sentí que alguien golpeaba la puerta, y era Michael Jordan. Entonces me escondí porque no quería que me viera en esa situación. Ahí estaba yo metida detrás del sofá, tapada con un montón de sábanas, y escucho a Jordan diciendo: ¡Vamos! Tenemos que ir a la práctica!”, narró la actriz el incómodo encuentro.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *