Barbarazo: Ahora fue que el diputado Víctor Suárez se dio cuenta que Danilo Medina es un dictador

Por Carlos de San Juan

Ahora fue que el diputado Víctor Suárez se dio cuenta que Danilo Medina es un dictador, pero mientras el PLD estaba en el poder no sabia de esto.

En politica hay que reirse con las ocurrencias de estos personajes, los cuales dicen cosas las cuales son dignas de publicarse en la seccIon Bocadillos del desaparecido periodista Fermin Arias Belliard.

El mago como le dicen por los predios de Santiago al diputado Víctor Suárez, ya que solo aparece cuando hay elecciones, desesperado, buscando los votos para seguir en el cargo, era mejor que hubiese renunciado a lo calladito, sin bulla, pero su cacareo fue dañino, ya que se le vio como un resentido, ya que se comenta que aspiraba a ser el vocero de la bancada de su partido en ese hemiciclo, pero que al darselo a otro quedo dolido, de ahi que eligiera este momento para renuciar de este partido.

 Y por ultimo Víctor Suárez nos dara un ejemplo renunciando a la diputación que «gano» en el partido que hoy a boca llena dice que no sirve y de paso le devuelve al país, cada peso que le ha entregado este pueblo, sin tener una impronta que no sea el culto a su persona? carajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *