HOROSCOPO MIERCOLES 22 DE OCTUBRE 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS: estará tenso y listo para avanzar en la dirección que lo tiente este año. Tenga confianza, vaya con la corriente si promete estímulo pero no olvide las consecuencias. Busque soluciones creativas a cualquier dilema que surja mientras avanza hacia el futuro. El amor y romance están en sus estrellas. Sus números: 3, 17, 22, 28, 31, 37, 43.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): las cosas se mueven a su velocidad. No lo dude, elija y avance hacia la meta. Su habilidad para lograr el máximo en el menor lapso impresionará y lo llevará a una oportunidad que estaba esperando.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): estudie asuntos de salud. Evalúe su situación y busque formas alternativas de mejorar la forma en que se siente. Un cambio en la rutina es todo cuando necesita para revitalizarse. Aparece una interesante oportunidad de trabajo.

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): busque una nueva salida estimulante. Hacer otros amigos o entrar en un proyecto creativo despertará su imaginación. Aprender algo contribuye con los proyectos futuros. Cambie de aspecto y prepare el ambiente para el romance.

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio): se preparan problemas y pueden llevarlo a errores costosos si se aventura por un camino que asombre o cree oposición. Es mejor mantener sus pensamientos y planes en reserva. **
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): muévase, acepte un desafío y ponga sus planes en marcha. Todo se ve bien y está disponible un camino si se concentra en su destino. El amor se destaca y el romance mejorará su vida personal.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): investigue lo que planea antes de entrar en territorio desconocido. Si desea hacer un cambio podrá rectificar problemas con alguien con quien vive. Responda a las necesidades de alguien y conseguirá su camino.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): no busque aprobación. Haga lo suyo y no mire atrás. Sea lo que fuere que haya intentado alcanzar ahora es posible. Una actitud positiva le dará los resultados deseados y ayudará a superar críticas. Se destaca el romance.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre): secretos e intrigas llenarán su día. No esté demasiado ansioso de presionar a alguien para buscar información. Es mejor descubrir qué sucede observando sin que lo noten aquellos que quiere conocer más.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): es su momento. Esperar que los demás hagan las cosas por usted no le ayudará a conseguir sus metas. Tome la iniciativa y muestre a todos qué puede hacer. Organice futuros viajes para explorar nuevas posibilidades e ideas. *

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): no cuente con que alguien haga las cosas por usted. Puede sentir la necesidad de cambiar su rutina o comenzar nuevas aventuras que lo llevarán a trabajar con personas que piensan de modo similar. Deje de actuar por otros.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): ocúpese de los asuntos urgentes y aliviará el estrés. Un cambio en la forma de ganarse la vida aparece en la oportunidad ofrecida por un compañero con quien trabajó en el pasado. El amor está en sus estrellas.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): acepte el cambio. Un trato de dinero o cobrar una deuda vieja renovarán su fe en alguien. Los desafíos en casa molestarán pero al final terminarán por resultarle buenos para sus intereses. Sea paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *