Sepultarán este martes los restos del radiodifusor Marcos Tulio Cepeda, desde este lunes será velado en la Funeraria Blandino

Santiago-  Los restos del veterano radiodifusor  Marcos Tulio Cepeda serán sepultados este Martes, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Cementerio de la treinta de Marzo de esta ciudad, tras su fallecimiento acecido la mañana de este sábado en su residencia.

El destacado radiodifusor venía padeciendo desde hace semanas de serios quebrantos de salud que lo mantuvieron su hogar, hasta que su cuerpo no aguantó y expiró este sábado.

Marcos Tulio Cepeda, quien muere a los 86 años de edad, será expuesto desde las 11 de la mañana a la 6 de la tarde de este lunes 28 de diciembre en la capilla de velación de la Funeraria Blandino de Santiago.

A las 8 a.m.  del martes habrá una misa de cuerpo presente y su sepelio se efectuará a las 11 de la mañana de ese día en el Cementerio de la 30 de marzo, partiendo de la Funeraria Blandino.

Sus amigos, colegas y familiares han expresado gran pesar ante la perdida dolorosa Marcos Tulio, un ciudadano y hombre respetado y querido por todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *