En contra de la campaña sucia que le quieren hacer a Elvis Martinez

Hace mas de siete años ella tuvo un romance con Elvis, pero ella no ha entendido que todo termina y que lo mejor es quedar como amigos.

No hay un día en que esta no lance estiércol en contra de este artista, esto repetimos debido a que está empeñada en que este vuelva con ella, pero su no entiende que esto es cosa del pasado.

Elvis cumplió años siendo sorprendido por su esposa e hijos con una celebración íntima, provocando esto la ira de esta y cierto allegado, el cual envidia a este artista.

Tratando de dañar su imagen dice que este no le gustan las mujeres, pero ahora es que ella lo dice, que raro esto, porque esto no es más que una vil mentira ya que ella está desesperada porque el vuelva con ella.

Y como tú quieres estar con él si es así, recuerda que para comer pescado y hablar mentiras hay que tener mucho cuidado.

Ese empeño que tienes en que si no es tuyo, no es de nadie, solo te hará daño a ti. Deja de inventar tantas falacias, entiéndelo que ya eso pasó.

Elvis vuelvo y te digo no repite mujeres, y tú jamás estarás nuevamente en una cama con el, no importa las mil mentiras que te inventes en su contra, tú y tú orate que te apoya en cada campaña sucia qué haces en contra de la moral de Elvis Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *