Descubre que su esposo le es infiel diciendo que estaba muerta

Cuando una pareja decide contraer matrimonio, deciden otorgarle al otro amor y fidelidad para toda la vida, una idea que para muchos ya es obsoleta y anticuada, y que para muchos otros más es un verdadero compromiso difícil de romper.

Es por ello que enterarte de que tu pareja te está siendo infiel puede llegar a ser un golpe muy duro y bajo. Ahora, imagínate descubrir esta terrible realidad y no solo eso, el que tu pareja lo haya hecho engañando a alguien más diciendo que estás muerto o muerta.

@brooke_abroad

#stitch with @megan_boykoff It’s the commitment for me #fyp

♬ original sound – Brooke Ash

Justamente eso fue lo que le ocurrió a una mujer llamada Brooke Ash, quien en su cuenta de TikTok contó la terrible experiencia que vivió con su ex luego de que se enterara que le era infiel, y no solo eso, le decía a otras mujeres que ella había muerto hacía tiempo.

 En un video, Brooke narró que en su momento, le llamó mucho la atención de que su pareja decidiera colocar una urna en su sala. En un principio no entendió el por qué del objeto hasta tiempo después que supo que este era su método para conquistar a otras chicas.

@brooke_abroad

THANKS for 1.0M views!! Glad to know my story now has every woman or man second-guessing the urn in their home! #fyp #URNtheirtrust

♬ original sound – Brooke Ash

El hombre aprovechaba cuando Ash no se encontraba en casa para desaparecer todas sus pertenencias y fotografías en donde apareciera con ella, mostrándoles a sus amantes la urna en donde aparentemente descansaban sus cenizas.

(eldiariony.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *