Madonna a los 62 años impacta con sus fotos en Instagram

Madonna sabe como mantenerse vigente en redes sociales. La cantante de 62 años compartió un momento especial que no pasó desapercibido.

“Y ahora un momento de reflexión personal”, escribió junto a las fotografías. La estrella de la música tiende a deslumbrar a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones íntimas.

La exitosa cantante está de novia con el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 36 años menor que ella y es solo dos años mayor que Lourdes León, la primogénita de la artista. Madonna lo conoció cuando formó parte del equipo de su gira “Rebel heart”. Desde entonces, el coreógrafo californiano de 26 de años ha recorrido el mundo junto a la “Reina del Pop”.

La artista estadounidense es madre de seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Lola nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el preparador físico cubano Carlos León. Rocco es su segundo hijo biológico, nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie. Antes de divorciarse de Ritchie, adoptaron en 2006 a David Banda en un orfanato de Malaui. Un año después de su divorcio, Madonna conoció a la pequeña Mercy James, de cuatro años, y decidió adoptarla en 2009. Con el tiempo siguió aumentando la familia y a principios de 2017 llegaron las gemelas Stella y Estere.

(contexto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *