El dúo de cantautores, Jonathan y Oscar, lanzan nuevo tema

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Jose Tejada, personas de pie y puente

New York.- Luego de un año desafiante, lleno de retos e incertidumbre Jonathan & Oscar deciden celebrar la música con un nuevo tema musical; “Confundido”, acompañados de Aarón Jaquez.

Esta canción popularizada por el cantante dominicano Fernando Villalona y escrita por el maestro Anthony Ríos, ha sido adaptado por estos tres jóvenes, donde cada uno con su voz hace que todo el público conecte con esta Bella canción.

Esto no es todo; Jonathan y Oscar ofrecerán un show privado y en exclusiva para sus fans en las hermosas playas de Cancún , donde se harán acompañar de un reducido grupo de fanáticos que como ellos mismos describen son parte de su familia; Este concierto en la playa, íntimo, donde como siempre el público disfrutará de sorpresas y un show polifacético como solo Jonathan y Oscar ofrecen.

Esta experiencia única de cuatro días en México junto a sus fanáticos: Fiesta en yate, concierto privado en la playa y claro entretenimiento como solo ellos pueden hacerlo. Junto con ello su inseparable #teamprota.

Sin lugar a dudas estos chicos siguen innovando la industria de la música.Confundido está disponible en las siguientes plataformas musicales Apple Music, amazon music, Spotify, iTunes, Deezer, Google Play.Sus instagram @JonathanyOscar / @AaronjaquezmusicVIdeo de la nueva canciónhttps://www.youtube.com/watch?v=qc8c5hGsKJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *