A Lili Estefan le dicen “Vieja ridícula” y que está “Mayorcita para vestir como quinceañera

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La Flaca” preferida de la televisión y conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan volvió a dar de que hablar en la redes sociales pero no precisamente por hacer alguna confesión dolorosa como pasó en el pasado o por presumir alguna muestra de cariño con su amigo Alejandro Fernandez , sino por mostrar los piernones en Instagram. Usando una minifalda, haciendo movimientos sexys y posando para la cámara. Lo que no se imaginaba es que le lloverían las críticas fuertes donde la llamaron “Hasta Vieja ridícula”, “Que es quinceañera” y que “Ya no estaba para esos looks”, pasando por “Compórtese como una señora de su edad”.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Llevaba puesta una blusa color salmón claro con un detalle de encaje en el pecho, abajo una minifalda gris y unos botines beige muy modernos. Además, la conductora de Univision posaba de manera muy sensual mientras le hacían toda una sesión de fotos y dejaba a la vista sus largas y muy tonificadas piernas.

 En esta oportunidad, Lili Estefan, aunque es muy querida admirada por su público desató una ola de duras críticas. Al parecer, muchos de sus seguidores consideran que ya no es una “jovencita” para andar con esas minifaldas tan cortas y mucho menos para moverse  y posar así.

“¿No estás muy mayorcita para vestirte como quinceañera?, “¡Ya no estás en edad de vestirte así!”, “De muchachita nada, 54 años, yo la admiro, pero algunas veces es ridícula como se viste para su edad”, “Hay esa faldita no, eso no es para vieja”, “Está excelente que te veas muy bien , pero no se te dé por hacer competencia con tu hija , porque ya vas en otro nivel , que se note que eres su mamá no la hermanita , no es feo pero sí de cuidado”, fueron parte de los señalamientos que le hicieron a Lili.

(Por: Enlai li Acevedoeldiariony)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *