Vin Diesel confirmó la fecha en que comienzan a rodarse «Rápidos & Furiosos» 10 y 11

Vin Diesel confirma que «Rápidos & Furiosos» 10 y  11 comienzan a rodarse en enero de 2022. La última entrega de la franquicia de acción, F9, acaba de llegar a los cines. La película está a punto de batir un nuevo récord de fin de semana de estreno desde que comenzó COVID-19, y la película ya estaba funcionando increíblemente bien en el extranjero..

El éxito de F9 no es una sorpresa, dada la popularidad de la franquicia en los últimos años, y es un buen presagio para Universal en base a sus planes para lo que viene.

Universal anunció en 2020 que la franquicia principal de «Rápidos & Furiosos» llega finalmente a su fin. Se confirmó la realización de las entregas 10 y  11, con el director Justin Lin para dirigir el final en dos partes. Este movimiento fue inspirado por el éxito de Avengers: Infinity War y Vengadores: Endgame, ya que en un principio «Rápidos & Furiosos» 10 iba a ser el final. Ahora que el público de todo el mundo puede ver F9, ya hay un gran interés por la inminente conclusión.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *