WAO: Acusan a una actriz de Doctor Strange de haber abusado de una menor

Polémica en Marvel: Acusan a una actriz de Doctor Strange de haber abusado de una menor

Tras del esperado estreno de la secuela de ‘Doctor Strange’, una polémica ronda alrededor de Marvel, pues la actriz Zara Phythian, fue acusada supuestamente de abusos deshonestos en reiteradas ocasiones.

Ya que  tanto la actriz como su esposo, Victor Marke, fueron denunciados por una mujer, quien asegura que abusaron de ella en reiteradas oportunidades cuando era menor de edad.

Así lo dio a conocer la cadena BBC, donde afirmaron que tanto la actriz, conocida por interpretar a Brunette Zealot en la primera película de Doctor Strange, como su esposo negaron los 14 cargos a lo que fueron acusados.

Polémica en Marvel: Acusan a una actriz de Doctor Strange de haber abusado de una menor

Cabe señalar que los cargos fueron presentados por la presunta víctima, que alega que éstos ocurrieron en 2005 cuando ella tenía apenas 13 años, y que se repitieron hasta 2008.

A partir de ese momento comenzaron los acercamientos que llegaron al plano íntimo y abuso que la pareja grababa para recrear películas de adultos.

“Era consciente de que lo ocurría estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni podía decir nada”, explicó la mujer.

(tvnotas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *