Le huyen darse un baño: Famosos que no conocen la palabra higiene

Famosos - cortesía

Muchas de los famosos que vemos en películas, conciertos, alfombras rojas y cualquier tipo de eventos que los exponga a la luz pública tiene algo en común y es su mal higiene, que aunque no lo demuestren por su buen vestir y su carita “limpia” estos en lo muy profundo sufren de malos olores debidos a su falta de pulcritud.

Aunque varios de ellos no conozcan el término “limpieza”, pues nunca está de más sacarles los trapitos al sol con una que otra información otorgada por personas cercanas a ellos que tristemente deben aguantar sus olores.

Johnny Depp

El actor de la película Piratas del Caribe gracias a su gusto por no bañarse más de uno de sus compañeros en los set de grabación se quejaron por los olores que desprende Depp.

Otro que tampoco le gusta bañarse es el famosos Brat Pitt, a quien le enseñaron el uso de las toallitas húmedas para reemplazar el baño.

Muchos de los compañeros de Zac Efron alegan que el actor luego de su rutina de ejercicios suele secarse el sudor y cambiarse la ropa y salir así como si nada.

La actriz Julia Roberts a pesar de ser mujer es otra a la que no le gusta el agua y le huye a la limpieza, pues esta no usa jabón ni desodorante para “ayudar al medio ambiente”.

Bradley Cooper es reconocido entre sus amigos por no usar desodorante y por siempre tener “una alita muerta”

(revistas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.