
La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2023, Lisbeth Valverde, se mostró afectada por no lograr convertirse en la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, que se llevó a cabo el 18 de noviembre, en El Salvador.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo una transmisión en vivo para expresarle a sus seguidores lo que sintió tras no ser seleccionada entre las candidatas que avanzaron al top 20 de la clasificación.
“Yo les quiero decir que yo lo di todo, lo di absolutamente todo, y me da tristeza, me da mucha tristeza, obvio. Era muy difícil por Centroamérica, ya lo sabíamos”, expresó la reina de belleza entre lágrimas.
Pero esto no fue todo, en medio de la grabación, Lisbeth Valverde agregó que “hay muchas cosas que pasan detrás que algún día hablaré. Obvio que me duele, me duele un montón, pero bueno, lo que Dios quiera para mí.
Finalmente, Valverde comentó que, a pesar de no obtener los resultados que esperaba, está contenta porque sintió que se esforzó y lo dio todo de principio a fin durante su participación en el Miss Universo 2023.
“La vida a veces más difícil, pero yo creo que eso lo hace a uno más fuerte, y esto definitivamente me va a abrir muchísimas puertas que tal vez ahorita no entiendo, pero que sí sé”, dijo Lisbeth.
(revista)