
Uno de las sucesos más trágicos producto de las fuertes lluvias del sábado fue la muerte de nueve personas aplastadas por una pared del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en la Capital, cuando se desplazaban en sus vehículos.
El hecho sucedió próximo a las 5:00 p.m cuando llovía copiosamente y el concreto cedió, quedando debajo las víctimas, quienes fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31; los haitianos Bonet Dobelier, de 35 y Nadege Joseph, de 33; Ramón Martínez Cesani, de 75; Awilda Vásquez Burgos, de 65; María Nereyda Martínez Vásquez, de 32; el puertorriqueño Michael Orozco; el general retirado Eduardo Cabrera Castillo, de 65.
Cabrera Castillo era un reconocido urólogo. Se desplazaba en su vehículo junto a sus amigos Osoria, María, Ramón y Awilda, a quienes había recogido en el aeropuerto, procedentes de Puerto Rico, y con quienes viajaría al día siguiente a Punta Cana. Ramón y Awilda eran los padres de Nereyda, quien estaba embarazada. Michael era su esposo.