HORÓSCOPO JUEVES 23 DE ABRIL 2015

Aries
21 de Marzo al 20 de Abril
Deberás darte cuenta que si continuas con cierta conducta terminarás solitario y despreciado por todos más adelante.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
No puedes vivir completamente aislado de las leyes más básicas de convivencia e interacción. Cuestiona tus valores.

Géminis
22 de Mayo al 21 de Junio
No hay camino rápido o fácil a la cima. Deberás entregar cada gramo de voluntad y sacrificio para poder alcanzar tus metas personales.

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio
No puedes llevar una vida de relax y juergas por siempre, deja ya tu inmadures de lado. Procura organizar tus tiempos mejor.

Leo
24 de Julio al 23 de Agosto
Jornada de revelación tras revelación. Lograrás ver ciertos aspectos de ti antes desconocidos. No es tarde para cambiar.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Tu paciencia con las ineptitudes de las personas que te rodean finalmente tocará fondo en el día de hoy. Tensa calma se respirará.

Libra
24 de Septiembre al 23 de Octubre
Es hora de que le demuestres a tu pareja que estas lo suficientemente maduro y seguro, como para formalizar la relación.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
No existen limites para lo que uno puede hacer si pone todo su empeño en algo. Lo importante es no desistir cuando la adversidad llegue.

Sagitario
23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Jornada no muy propicia para la conquista. Tendrás la tendencia a decir las palabras erradas en el peor momento posible.

Capricornio
23 de Diciembre al 20 de Enero
No todas las determinaciones que te tocará tomar en la vida serán sencillas, deberás confiar en tu criterio moral personal para tomarlas.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Siempre hay una salida a toda situación a la que te debas enfrentar, solo necesitas estar lo suficientemente sereno como para verla.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
No hay forma de alcanzar el éxito duradero de la noche a la mañana. No hay soluciones mágicas a los problemas. Trabaja para alcanzar tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.