Policía mata mujer que junto a otro hombre le robaron su celular

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de una mujer

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de una mujer, quien habría despojado de su celular a “un oficial subalterno” de esa institución.

De acuerdo a las imágenes compartidas en las redes sociales y una nota de prensa de la institución del orden, Dariana Cabrera Mercedes (La Flaca), se transportaba en la parte trasera de una motocicleta en la calle Hermanos Pinzón esquina Concepción Bona, sector Villa Consuelo, Distrito Nacional.

Al pasar por el lado del agente, “cuya identidad se hace reservas por el momento”, el hombre que conducía el vehículo le arrebata el celular, lo que ocasionó que el miembro de la policía disparará contra ambos alcanzando a la mujer.

“El reporte preliminar indica que el ciudadano víctima de la pareja motorizada caminaba por la citada vía donde fue despojado de su celular, razón por la cual utilizó su arma de reglamento y disparó, logrando impactar a Dariana La Flaca”, dice la policía.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

ADVERTENCIA» CUIDADO SI CANCELAN A ESTE POLICIA, SI LO HACEN ESTARIAN ENVIANDO UN MENSAJE DE QUE LA DELINCUENCIA ES INTOCABLE EN EL PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.